Hoy en día mantener motivados, capacitados y en constante desarrollo a los vendedores, resulta preponderante para el logro de las metas, sin embargo, implica tiempo, dinero y esfuerzo. Las empresas queremos preparar a nuestros vendedores de manera eficiente e integral a un precio accesible.

Hoy en día mantener motivados, capacitados y en constante desarrollo a los vendedores, resulta preponderante para el logro de las metas, sin embargo, implica tiempo, dinero y esfuerzo. Las empresas queremos preparar a nuestros vendedores de manera eficiente e integral a un precio accesible.

Hoy en día mantener motivados, capacitados y en constante desarrollo a los vendedores, resulta preponderante para el logro de las metas, sin embargo, implica tiempo, dinero y esfuerzo. Las empresas queremos preparar a nuestros vendedores de manera eficiente e integral a un precio accesible.

Nuestra intención es ayudarte a fortalecer tus equipos.

DEMOCRATIZAMOS EL CONTENIDO DE ALTO VALOR

Desarrollamos un sistema de capacitación recurrente digital en
un formato híbrido (con un facilitador en vivo y contenidos
grabados), para que puedas desarrollar a tus equipos en
la misma sala, evitando las grandes inversiones de la
presencialidad de un consultor PREMIUM.

Nuestra intención es ayudarte a fortalecer tus equipos.

DEMOCRATIZAMOS EL CONTENIDO DE ALTO VALOR

Desarrollamos un sistema de capacitación recurrente digital en un formato híbrido (con un facilitador en vivo y contenidos grabados), para que puedas desarrollar a tus equipos en la misma sala, evitando las grandes inversiones de la presencialidad de un consultor PREMIUM.

BENEFICIOS

Nuestros contenidos están creados y seleccionados en los formatos adecuados para fortalecer las prácticas comerciales.

Y MÁS…

Si vender fuera una bicicleta, para desarrollar el PODER y VELOCIDAD en las VENTAS hay que “calibrar el aire de ambas llantas”.

Nosotros

Desde hace tres décadas ayudamos a empresas de diferentes industrias a convertir grupos de vendedores en equipos comerciales de alto rendimiento en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Nuestra metodología, enfocada en conectar la parte humana con la productividad muestra resultados medibles.

Nosotros

Desde hace tres décadas ayudamos a empresas de diferentes industrias a convertir grupos de vendedores en equipos comerciales de alto rendimiento en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Nuestra metodología, enfocada en conectar la parte humana con la productividad muestra resultados medibles.

1. Conferencia Motivacional

Digital Asistida
2 horarios por semana, 8 repeticiones al mes. Primer impulso comercial con información y motivación básicas.
Duración: 1 hora

2. Curso inicial (11 horas)

Digital Asistido
2 repeticiones al mes, (matutino y vespertino). Los mínimos básicos para profesionalizar y sistematizar su proceso comercial.
Duración: 11 horas

3. Sesión en Vivo

En Vivo Digital
1 mensual, primer viernes de cada mes. Helios le ayuda a tu equipo a resolver las objeciones de los prospectos
Duración: 1 hora y media

1. Conferencia Motivacional

Digital Asistida
2 horarios por semana, 8 repeticiones al mes. Primer impulso comercial con información y motivación básicas.
Duración: 1 hora

2. Curso inicial (11 horas)

Digital Asistido
2 repeticiones al mes, (matutino y vespertino). Los mínimos básicos para profesionalizar y sistematizar su proceso comercial.
Duración: 11 horas

3. Sesión en Vivo

En Vivo Digital
1 mensual, primer viernes de cada mes. Helios le ayuda a tu equipo a resolver las objeciones de los prospectos
Duración: 1 hora y media

Cada salón tiene contenidos para potenciar los resultados de tus vendedores.

En total obtienes:

En total obtienes:

¿Por qué decidimos apoyar a las empresas?
Entendemos algunas problemáticas a las que te enfrentas

¿Por qué decidimos apoyar a las empresas?
Entendemos algunas problemáticas a las que te enfrentas

¿Por qué decidimos apoyar a las empresas?
Entendemos algunas problemáticas a las que te enfrentas


Capacitar a las fuerzas de ventas es complicado logísticamente.


Tener acceso a profesionales con buenos contenidos es muy caro.


La alta rotación no permite tener vendedores bien capacitados.


Capacitar a las fuerzas de ventas es complicado logísticamente.


Tener acceso a profesionales con buenos contenidos es muy caro.


La alta rotación no permite tener vendedores bien capacitados.


No se garantizan resultados al contratar capacitador.


No puedes darles contenido diferenciado a los equipos consolidados.


Se contrata lo que se puede pagar y NO lo que se necesita.


No se garantizan resultados al contratar capacitador.


No puedes darles contenido diferenciado a los equipos consolidados.


Se contrata lo que se puede pagar y NO lo que se necesita.

Hoy la tecnología nos permite solucionar estos inconvenientes.

En pandemia aprendimos que hay tres tipos de cursos:

AUTODIDACTA

⁠El usuario compra y lo ve dónde y cuándo quiere, sin supervisión ni obligación alguna. Exige de total compromiso y un alto nivel de disciplina que pocas personas tienen, compran el curso y no lo ven.

EN VIVO

El consultor comparte conocimiento y atiende dudas en vivo (ya sea digital o en sitio). Se generan cambios significativos en términos de productividad, pero la presencialidad del consultor eleva los costos.

ASISTIDO

⁠ Un facilitador recibe y acompaña digitalmente a los usuarios que toman el contenido en las instalaciones del cliente. Permite aprovechar el condicionamiento de la mayoría de los colaboradores en un corporativo a costos accesibles.

AUTODIDACTA

⁠El usuario compra y lo ve dónde y cuándo quiere, sin supervisión ni obligación alguna. Exige de total compromiso y un alto nivel de disciplina que pocas personas tienen, compran el curso y no lo ven.

EN VIVO

El consultor comparte conocimiento y atiende dudas en vivo (ya sea digital o en sitio). Se generan cambios significativos en términos de productividad, pero la presencialidad del consultor eleva los costos.

ASISTIDO

⁠ Un facilitador recibe y acompaña digitalmente a los usuarios que toman el contenido en las instalaciones del cliente. Permite aprovechar el condicionamiento de la mayoría de los colaboradores en un corporativo a costos accesibles.

AUTODIDACTA

⁠El usuario compra y lo ve dónde y cuándo quiere, sin supervisión ni obligación alguna. Exige de total compromiso y un alto nivel de disciplina que pocas personas tienen, compran el curso y no lo ven.

EN VIVO

El consultor comparte conocimiento y atiende dudas en vivo (ya sea digital o en sitio). Se generan cambios significativos en términos de productividad, pero la presencialidad del consultor eleva los costos.

ASISTIDO

⁠ Un facilitador recibe y acompaña digitalmente a los usuarios que toman el contenido en las instalaciones del cliente. Permite aprovechar el condicionamiento de la mayoría de los colaboradores en un corporativo a costos accesibles.

Sin importar en qué momento tomen esta conferencia motivacional, todos los vendedores pueden tener acceso a una capacitación inicial, incluso los nuevos reclutados puesto que cada lunes se repite la conferencia en dos horarios diferentes, en ella podrán encontrar el primer impulso comercial para iniciar su carrera con información y motivación básicas.

Tópicos que se tocan:

  • Proceso de manifestación de resultados
  • Creencias
  • Cómo transformar tu hacer comercial
  • Conecta con tu vocación
  • El impacto de un vendedor
  • Y más…

Te entregamos los mínimos básicos necesarios de cualquier proceso de venta. Profesionalizando su gestión evitando la problemática de NO saber vender.

Programa digital asistido

Duración: 11 horas

Te entregamos los mínimos básicos necesarios de cualquier proceso de venta. Profesionalizando su gestión evitando la problemática de NO saber vender.

Programa digital asistido

Duración: 11 horas

Te entregamos los mínimos básicos necesarios de cualquier proceso de venta. Profesionalizando su gestión evitando la problemática de NO saber vender.

Programa digital asistido

Duración: 11 horas

Temario:

Temario:

Temario:

Módulo 1: Los 7 pasos del proceso de la venta

  • Paso 1: Conocimiento del producto.
  • Paso 2: Prospección
  • Paso 3: Hacer contacto
  • Paso 4: Detección de Necesidades
  • Paso 5: Presentación del Producto
  • Paso 6: Cierre de la Venta
  • Paso 7: Seguimiento y Servicio

Módulo 2: Energía y Frecuencia Vibratoria

  • Somos energía en vibración perpetua
  • Cuerpo, mente y espíritu
  • Frecuencia, potencia e intención
  • Conecta tu ser con tu hacer

Módulo 3: No me vendas, ayúdame a comprar

  • El comprador rige el mercado
  • El proceso de compra
  • Las enfermedades del comprador (objeciones)
  • Técnicas básicas de cierre exitosas

Módulo 4: Creencias

  • Creencias
  • Modifica tus creencias
  • Relación emocional con el dinero
  • Valor y significado

Módulo 5: Hábitos de un buen vendedor

  • Economía de las excusas
  • Disciplina y consciencia
  • Dos consejos para incrementar tus ventas

Módulo 6: Perfiles Sociales

  • Perfil de los estilos sociales
  • Gatillos que detonan acciones según el perfil

Módulo 7: Cómo establecer metas

  • Tipos de metas
  • Proceso dinámico de establecimiento de metas
  • Diseñando el plan de acción
  • Programa tu subconsciente

Nota: el orden de los temas no es necesariamente el orden presentado de los módulos, es meramente informativo.

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