Año nuevo es una época de nuevos comienzos, y también es una oportunidad que tenemos los vendedores para mantener el seguimiento a nuestros clientes y prospectos, así que aprovecha el año nuevo y mejora la relación con tus clientes.

Año nuevo es una época de nuevos comienzos, y también es una oportunidad que tenemos los vendedores para mantener el seguimiento a nuestros clientes y prospectos, así que aprovecha el año nuevo y mejora la relación con tus clientes.

Después de las últimas festividades, los clientes pueden estar interesados en nuevos productos o servicios, pueden tener preguntas sobre sus compras recientes o bien querer re abastecerse según sea tu ramo.

Los vendedores podemos aprovechar esta oportunidad para reconectar con nuestros clientes y prospectos y reforzar nuestra relación.

Da un seguimiento a tus clientes

Recuerda siempre que a nadie le gusta que le vendan, pero nos encanta comprar, por eso, tus acciones como vendedor, recomiendo sean siempre entorno a ser su gerente de compras, es decir estar ahí para cuando tu cliente te necesite.   

Aprovecha el año nuevo y mejora la relación con tus clientes con estos consejos:

Envía un correo electrónico o una tarjeta de felicitación de año nuevo. 

Este es un gesto simple que puede demostrar a los clientes que te preocupas por ellos. El correo electrónico o la tarjeta puede incluir un mensaje personalizado, así como información sobre nuevos productos o servicios.

mejora la relación con tu cliente
  • Llama a los clientes o prospectos para saludarlos. 

Una llamada telefónica personal es una excelente manera de conectarse con tus clientes y escuchar sus comentarios, en ella puedes preguntar sobre las compras recientes del cliente, así como sobre sus necesidades o intereses.

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  • Ofrece descuentos o promociones especiales para clientes leales. 

Los descuentos o promociones especiales son una buena manera de recompensar a tus clientes por su lealtad. Estos incentivos pueden animarlos a realizar nuevas compras o a recomendar el negocio a otros.

Arovecha el año nuevo y mejora la relación con tus clientes

Recuerda que debes dar seguimiento a tus clientes para mantener relaciones a largo plazo, por eso cuéntame, ¿qué acciones vas a tomar para aprovechar esta temporada?

También, te comparto los errores más comunes y que te recomiendo evitar al momento de cerrar una venta…

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