Mejora la relación con tus clientes

Año nuevo es una época de nuevos comienzos, y también es una oportunidad que tenemos los vendedores para mantener el seguimiento a nuestros clientes y prospectos, así que aprovecha el año nuevo y mejora la relación con tus clientes.

Año nuevo es una época de nuevos comienzos, y también es una oportunidad que tenemos los vendedores para mantener el seguimiento a nuestros clientes y prospectos, así que aprovecha el año nuevo y mejora la relación con tus clientes.

Después de las últimas festividades, los clientes pueden estar interesados en nuevos productos o servicios, pueden tener preguntas sobre sus compras recientes o bien querer re abastecerse según sea tu ramo.

Los vendedores podemos aprovechar esta oportunidad para reconectar con nuestros clientes y prospectos y reforzar nuestra relación.

Da un seguimiento a tus clientes

Recuerda siempre que a nadie le gusta que le vendan, pero nos encanta comprar, por eso, tus acciones como vendedor, recomiendo sean siempre entorno a ser su gerente de compras, es decir estar ahí para cuando tu cliente te necesite.   

Aprovecha el año nuevo y mejora la relación con tus clientes con estos consejos:

Envía un correo electrónico o una tarjeta de felicitación de año nuevo. 

Este es un gesto simple que puede demostrar a los clientes que te preocupas por ellos. El correo electrónico o la tarjeta puede incluir un mensaje personalizado, así como información sobre nuevos productos o servicios.

mejora la relación con tu cliente
  • Llama a los clientes o prospectos para saludarlos. 

Una llamada telefónica personal es una excelente manera de conectarse con tus clientes y escuchar sus comentarios, en ella puedes preguntar sobre las compras recientes del cliente, así como sobre sus necesidades o intereses.

Curso chingón de ventas
  • Ofrece descuentos o promociones especiales para clientes leales. 

Los descuentos o promociones especiales son una buena manera de recompensar a tus clientes por su lealtad. Estos incentivos pueden animarlos a realizar nuevas compras o a recomendar el negocio a otros.

Arovecha el año nuevo y mejora la relación con tus clientes

Recuerda que debes dar seguimiento a tus clientes para mantener relaciones a largo plazo, por eso cuéntame, ¿qué acciones vas a tomar para aprovechar esta temporada?

También, te comparto los errores más comunes y que te recomiendo evitar al momento de cerrar una venta…

Mejora la relación con tus clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Esto se cerrará en 0 segundos

Esto se cerrará en 0 segundos